Blogia
dphr

Prefacio con agradecimientos

ante la amargura de haber escrito varias lineas y despues de publicar me encuentro con la desagradable sorpresa que a cualquier usuario o experto en computadoras les hace revolver el estomago y es la palabra ERROR, despues de haber escrito unas innumerables palabras bonitas que rimaban como frases de un poeta inspirado es su musa ta solo e tenido que quedarme con esto, la resignacion de perder todo y empezar de nuevo, este blog en primera instancia tiene un objetivo poder escribir y dar a conocer todo lo relacionado con la evolucion de las computadoras o tambien para ampliar un poco mas el tema una historia de la tecnologia, pero como esto al principio sera algo imformal y solo como hobby me dare el gusto de poder incluir varias cosas mas, en el camino veremos que pondremos que cosas hacen falta, tratare de ir pisandole los talones a esta avanzada tecnologia, esto sin lugar a duda sera muy dificil, ya que requiere de una constante lectura y no quedarse dormido, el tiempo que tengo es escaso pero tratere de tener toda la disponibilidad, algunos temas por ejemplo sera tratar los procesadores algo de lo cual no podemos estar ajenos ya que representa parte importante dentro de esta maquinita, y como ya es de costumbre lo tipico si se puede decir, agradesco a mi papa, mama, abuelitos, amigos, hermanas y pololas, no es en serio agradesco a mis padres por darme la oportunidad de vivir es un mundo cada dia mas contaminado y corrupto, a mis abuelos por darle la vida a mis padres y estos a la vez al darmela a mi, les agradesco infinitamente porque si no fuera por ellos no conoceria la maldad, envidia, mentira, vanidad, orgullo, poder, democracia, politicos, ladrones, corruptos, violadores, gente sinica e hipocrita, sobrados, prepotentes, alterados,en fin si no existiera nada de esto el mundo tal vez seria medio fome a se me olvidaba el maldito y asqueroso cigarro,,,Dios ten piedad de aquellos que fuman que envenenan sus pulmones sin darse cuenta. bien siguiendo con mis agradecimientos a mis amigos los cuales no tengo..., a mis hermanas una por ser llevadas de sus ideas rebeldes y querer hacer lo que desea sin importar en secuelas, y la otra por llegar y largarlas y tratar a la mama de una forma imprudente sin pensar que fue la que le dio la vida, y a mi adorada y unica polola la priscila alias "petyta", por entregarme su amor incondicional y por prestarme todo su apoyo moral en mis compras tecnologicas sin reclamarme ni una sola gota, gracias mi amor por estar conmigo en las buenas y en las malas.

0 comentarios